4 problemas y soluciones de los baños invisibles de Niagara

La descarga silenciosa de los inodoros Niagara Stealth es la principal razón por la que su popularidad va en aumento. Los fabricantes diseñaron los tanques del inodoro e instalaron válvulas para evitar que el ruido se escape al baño. Sin embargo, debes estar atento a los problemas con el inodoro Niagara Stealth.

Los problemas comunes del inodoro Niagara Stealth incluyen fallas en la descarga, ventilación bloqueada, funcionamiento continuo y descarga deficiente. Primero solucione estos problemas si tiene problemas con su inodoro.

Los problemas con el inodoro de Niagara Stealth son bastante molestos, por lo que es comprensible sentirse frustrado. Afortunadamente, puedes hacerlo tú mismo con la mayoría de ellos.

Esta publicación analiza los diversos problemas, sus posibles causas y las soluciones recomendadas.

La siguiente tabla ofrece una descripción general de los problemas del inodoro Niagara Stealth y sus correspondientes soluciones.

 ProblemaPosibles CausasSolución recomendada
1.El inodoro no descargaEspacios de aire del tanque del inodoro. Válvula maestra de fluido 400-A obstruida Niveles bajos de aguaAjustar el nivel del agua Reemplace la válvula maestra de fluido  
2.Ventilaciones bloqueadasMateriales extraños, como pañuelos de papel, materiales menstruales, etc.Serpiente o zambullirse en el inodoro.
3.pobre lavadoNiveles bajos de agua en el tanque del inodoro. Tuberías de desagüe, surtidores y tubo de transferencia de aire obstruidos.quitar las obstrucciones Ajustar el nivel del agua
4.El inodoro sigue funcionandoFugas Una varilla más corta o más larga Pasador del brazo de la copa del flotador y válvula de la copa del flotador defectuososAjustar la varilla

1. El inodoro Niagara Stealth no funciona

Aunque Niagara Stealth proporciona potentes descargas con poca agua, es posible que deje de funcionar por alguna razón. El problema podría deberse a las burbujas de aire causadas por el agua que se drena del tanque a intervalos de cinco minutos.

El inodoro también puede dejar de funcionar debido a niveles bajos de agua. El nivel del agua en el tanque del inodoro baja y el tanque no se llena incluso si está conectado al suministro continuo de agua.

Además, es posible que su Niagara Stealth no funcione como resultado de una válvula maestra de fluido 400-A obstruida. La válvula maestra de fluido realiza tareas de lavado y garantiza que el dispositivo realice descargas fuertes para empujar los desechos por el desagüe.

Por lo tanto, cualquier alteración en la válvula detendrá la descarga de su inodoro silencioso.

Arreglar

  • Corte el suministro de agua y observe cuánto tiempo tarda en bajar el nivel del agua en el tanque.
  • Si tiene una versión anterior, considere reemplazar el sello de la aleta.
  • Reemplace la válvula maestra de fluido.
READ  Renpho Digital Bathroom Scale: Accurate, Stylish, and Illuminated - Up to 400 lb

2. Ventilaciones bloqueadas

El papel higiénico, el cabello, los productos menstruales y otros objetos extraños pueden obstruir las rejillas de ventilación del inodoro. Puede comprobar si hay una obstrucción vertiendo un balde de agua en la taza del inodoro Niagara Stealth y observando cómo se drena. Si el inodoro tarda mucho en drenarse, significa que tienes un respiradero obstruido.

Los magníficos sanitarios de bajo consumo de agua fueron diseñados para drenar 0,8 kg de residuos con cada descarga. El papel tisú y otros objetos extraños pueden ser ultraligeros pero ganar un peso considerable (incluso cuatro veces su peso original) después de absorber agua.

Esto podría crear más problemas en los sistemas de alcantarillado, como obstrucciones. También explica por qué algunos profesionales advierten contra el uso, el desecho y el abandono del papel higiénico sin tirarlo.

Si es posible, sugieren que sería ventajoso no arrojar pañuelos en los inodoros Niagara Stealth y, en su lugar, arrojarlos en cestas. Le evitará costes adicionales de plomería.

Arreglar

  • Puedes serpentear o hundir el inodoro. Ajusta el augur para pasar la trampa mientras serpenteas el dispositivo.
  • Modifique el augurio convencional para que el cabezal abatible pueda cubrir la distancia de la trampa.
  • Estire la bobina debajo del cabezal abatible una pulgada para darle al cabezal abatible más flexibilidad para navegar en ángulos más cerrados.
  • Empuja el pasador de la serpiente a través del inodoro hasta que encuentres una obstrucción.
  • Gira la serpiente y empújala a través de la obstrucción hasta que el agua fluya.
  • Luego, retire la serpiente con cuidado para evitar causar daños adicionales al sistema de descarga u otras partes del inodoro.

3. Problemas de descarga deficiente del inodoro Niagara Stealth

Se debe a niveles de agua hundidos en la taza del inodoro y a obstrucciones en tuberías y surtidores de desagüe. Aunque Niagara Stealth usa poca agua para eliminar los desechos, podría hacer que funcione continuamente y produzca descargas débiles.

Además, un tubo de transferencia de aire obstruido también provocará problemas de lavado. La limpieza manual podría desalinear los tubos y crear más problemas.

Arreglar

  • Examine si el tanque del inodoro está inclinado hacia la pared. La angulación del tanque implica la desconexión del tubo de aire.
  • Después de identificar el problema, asegúrese de que el tanque tenga suficiente agua.
  • Verifique el letrero de la válvula BSB (que muestra la línea de agua) y ajuste la válvula de llenado con un destornillador Phillips.
  • Gire el tornillo conectado al flotador en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj para ajustar el nivel del agua.
  • Presione el botón de descarga sigilosa para asegurarse de que esté funcionando.
READ  4 problemas y soluciones de Vikrell

Si el tubo de transferencia de aire es la fuente del problema, haga lo siguiente:

  • Retire el tanque del inodoro.
  • Vierta abundante agua caliente y diríjala al tubo.
  • El agua caliente eliminará la obstrucción y restablecerá la normalidad.

Ver también Problemas con bridas de inodoro desplazadas

4. El inodoro Niagara Stealth sigue funcionando

Un inodoro con funcionamiento continuo es un problema común en los modelos Niagara Stealth. Un inodoro con funcionamiento continuo también significa posibles fugas, problemas con el pasador del brazo de la taza del flotador y con la válvula de la taza del flotador.

Presionar el botón de descarga de 1/16 a 1/8 de pulgada hacia adentro puede ayudar a determinar si su dispositivo no deja de funcionar y por qué. Una varilla más corta te hará sentir resistencia después de un período más largo, mientras que una varilla más larga hará lo contrario.

Arreglar

  • Retire la tapa del inodoro para exponer el tornillo de ajuste negro en la parte inferior de la varilla larga.
  • Gire la varilla en el sentido de las agujas del reloj para acortarla y en el sentido contrario a las agujas del reloj para alargarla, según lo que haya notado después de presionar el botón de descarga.
  • Si el inodoro sigue funcionando, verifique que no haya obstrucciones en la taza del flotador.
  • Levante manualmente la copa del flotador si está hacia abajo y luego verifique si resolvió el problema.
  • De lo contrario, separe la tapa de la parte superior del pasador del brazo de la copa del flotador y de la válvula de la copa del flotador, lo que le dará acceso a otra tapa.
  • Presiónelo firmemente y luego gírelo en sentido antihorario para quitarlo.
  • Lave el sello de goma, vuelva a ensamblar el dispositivo y pruébelo nuevamente para comprobar su funcionamiento continuo.
  • Si el procedimiento no funciona, considere cambiar la válvula de copa flotante.

A pesar de los problemas comentados anteriormente, Niagara Stealth sigue siendo un inodoro decente. Viene en modelos de descarga simple y doble que ahorran agua.

La descarga única utiliza 0,8 galones de agua por descarga (GPF). Por otro lado, la descarga doble tiene una descarga más pequeña que utiliza 0,5 galones por descarga y una descarga más grande que utiliza 0,8 GPF.

Lo interesante de los inodoros Niagara Stealth es su capacidad de utilizar poca agua para realizar descargas potentes que empujan los residuos por el desagüe. También cuenta con un fluidmaster de 400 A dentro del tanque, que alivia los problemas de fugas y realiza todas las tareas de lavado.

Además, observará que Niagara Stealth se alejó de los diseños tradicionales de aletas para crear válvulas de descarga modernas sin aletas. Los modelos de inodoros antiguos tienen trampillas que ralentizan el intercambio de agua, lo que se compensa con la válvula de 360 ​​grados del Niagara Stealths.

Ver también Problemas con el inodoro Proflo

Los inodoros Niagara Stealth son accesorios eficientes, asequibles y silenciosos con componentes de primera calidad. Sin embargo, no son perfectos ya que tienen problemas como funcionamiento continuo, descarga deficiente y ventilación bloqueada.

Afortunadamente, este artículo de fácil lectura analiza los problemas y ofrece las soluciones correspondientes para cada defecto. En caso de duda o si los problemas persisten, contacte con un fontanero.

Ver también Problemas con el inodoro Aquasource

Leave a comment