4 problemas y soluciones de Vikrell

Las bañeras vienen en todas las formas, tamaños, diseños y materiales, sin que Vikrell se encuentre entre los materiales de bañera más preferidos. Sin embargo, si bien este material es liviano, económico, resistente a las manchas, duradero y no necesita calafateo, no se pueden pasar por alto los problemas de Vikrell.

Los problemas de Vikrell a los que hay que prestar atención incluyen grietas, decoloración, crecimiento de moho y hongos, y flexión, deformación y rotura. La mayoría de estos problemas pueden evitarse o retrasarse mediante la atención adecuada; sin embargo, el desgaste suele afectar a las cosas fabricadas.

Esta guía proporciona una guía paso a paso sobre las posibles causas de los problemas de Vikrell y sus soluciones.

 ProblemaCausa posibleSolución recomendada
1.AgrietamientoGolpear el dispositivo con un objeto punzante o pesado. Falta de una base subyacente adecuada.Mantenga los objetos afilados y pesados ​​alejados de la bañera. Instale una base adecuada antes de colocar la bañera.
2.Desvanecimiento de VikrellUsar lejía y otros limpiadores abrasivosUtilice limpiadores suaves
3.Flexionar, deformar y romper Siga el procedimiento de instalación del fabricante.
4.Crecimiento de moho y hongos Calafatee alrededor del accesorio

1. Cracking Vikrell

Los propietarios optan por Vikrell porque es más resistente que varios metales y más maleable que la fibra de carbono. Estas cualidades lo hacen ideal para fabricar bañeras, fosas sépticas, jacuzzis, piscinas, tablas de surf y muchos más.

A pesar de los brillantes atributos anteriores, algunos propietarios han expresado su preocupación sobre la vulnerabilidad de Vikrell al agrietamiento. Vikrell cede a la presión cuando se le golpea con un objeto afilado o pesado, un defecto que ha llevado a algunos clientes a buscar alternativas como las baldosas de cerámica.

Debido a su tendencia a fracturarse, este material apenas aguanta 20 años. Esto explica por qué algunos clientes pueden aconsejarle que considere las bañeras de hierro fundido, que son más caras pero ciertamente más duraderas que sus homólogas.

Vikrell ofrece una resistencia increíble antes de agrietarse, por lo que las pequeñas grietas no deberían preocuparte. Si las grietas se expanden hasta el punto que puedes insertar un destornillador, es una señal reveladora de que necesitas repararlas.

Si no se aborda este problema a tiempo, las secciones de la pared se desalinearán y lo expondrán a riesgos más importantes, incluidos problemas estructurales.

Arreglar

  • Recorte los materiales sueltos alrededor de la grieta a un ancho de 1/8 de pulgada para que el relleno de polietileno se adhiera correctamente.
  • Perfore en cada extremo de la grieta para minimizar las posibilidades de que se extienda después de la reparación.
  • Utilice un limpiacristales para limpiar el área.
  • Consulte las instrucciones del fabricante para saber cómo mezclar el relleno de polietileno.
  • Aplique el relleno de poliéster a la grieta y use una espátula recta para alisarla.
  • Dale al menos 10 minutos para que se seque. Si tiene prisa, puede emplear una pistola de calor para acelerar el secado (pero solo aplique calor en los bordes exteriores del relleno de polietileno).
  • Retire el exceso de masilla de la superficie. Los expertos recomiendan una hoja para mantener el acabado brillante.
  • Repita el proceso con otro lote de relleno de poliéster.
  • Lije ligeramente la masilla en húmedo con papel de lija de grano 320-400.
  • Utilice una toalla para limpiar el polvo de arena del área de relleno.
  • Luego, mezcle otra tanda de relleno de polietileno y repita el proceso. Haga esto para lograr el llenado adecuado de la grieta.
  • Toma la botella de pintura y agítala vigorosamente.
  • Mezcle pintura y catalizador en proporciones iguales en una botella con atomizador y úselo dentro de los 10 minutos.
  • Después de mezclar bien, coloque la botella en el aerosol integrado.
  • Pruebe el rociador sobre cartón antes de rociar el contenido sobre la superficie de Vikrell.
  • Rocíe una capa de pintura en el área reparada y luego límpiela para ocultar imperfecciones menores.
  • Sostenga la botella rociadora aproximadamente a 10 pulgadas de la superficie a reparar y rocíe ligeramente.
  • Déjelo reposar durante dos minutos y luego rocíe nuevamente.
  • Si el área no está cubierta a su gusto, rocíe nuevamente (ligeramente) después de otros dos minutos.
  • Aplique solvente mezclador sobre el área pintada. Asegúrese de cubrir todas las áreas con exceso de rociado para minimizar los efectos de halo.
  • Deje que el área reparada se seque durante 24 horas.
  • Limpia el aerógrafo y desecha todos los materiales de desecho.
READ  La válvula de cierre de agua no funciona: ¡solución de problemas de bricolaje!

NOTA: Los expertos advierten contra la reparación de grietas de más de cinco pulgadas y, en cambio, buscan orientación profesional. Además, cuando utilice una pistola de calor para curar el relleno de poliéster, evite sobrecalentar el área para evitar que el relleno burbujee después de secarse.

2. Desvanecimiento de Vikrell

Una cosa que atrae a los clientes a los productos Vikrell es su acabado súper brillante. Incorporan finas fibras de vidrio mezcladas con plástico y poliresina, lo que aumenta su brillo.

Sin embargo, el atractivo estético puede desvanecerse con el tiempo, principalmente debido a los métodos utilizados para limpiar los accesorios. La lejía y los cepillos de cerdas duras rayarán y comprometerán la apariencia de la unidad Vikrell.

Arreglar

  • Utilice ropa suave o una esponja para limpiar la superficie de Vikrell.
  • Utilice limpiadores suaves en lugar de lejía y otros productos abrasivos.
  • Pula la bañera con regularidad.

3. Vikrell flexionándose, deformándose y rompiéndose

Aunque Vikrell puede ser una gran adición a su baño, instalarlo es una tarea ardua. Ha habido numerosas quejas en línea de clientes a quienes les resultó difícil instalar este accesorio e, incluso después de hacerlo, la bañera se dobló, se deformó y se rompió.

Estas anomalías se deben al descuido o ignorancia de los requisitos de los cimientos. La instalación de las bañeras Vikrell exige una capa de mortero o cemento que sirva de base y contribuya a la durabilidad de la bañera.

Sin un lecho de mortero, su Vikrell se agrietará incluso con el más mínimo impacto, como dejar caer una pastilla de jabón desde la altura de un adulto. Le dejará con costos evitables.

READ  ¿Por qué la pasta de dientes Aim es tan barata? (3 razones) - Zumbido en la ducha

Arreglar

Coloque una capa de mortero o cemento antes de instalar la tina Vikrell.

4. Crecimiento de moho y hongos

El moho y los hongos invadirán los espacios alrededor de la bañera Vikrell. Esto a pesar de que la marca insiste en que no es necesario sellar los espacios alrededor del dispositivo, pero apuesto a que ahora lo sabes mejor.

Este problema también surge al instalar Vikrell, que no es perfecto para su baño.

Arreglar

Calafatee las costuras alrededor del accesorio.

Puede utilizar el limpiador Vikrell de fórmula premium de Kohler para limpiar la cal, los restos de jabón y la suciedad pesada de las superficies de la bañera, la ducha y el lavabo Vikrell. Este limpiador promete mantener el brillo de su producto durante un período prolongado.

Los fabricantes también sugieren utilizar un paño suave para limpiar la superficie de Vikrell después de su uso para reducir la acumulación de espuma de jabón.

Sin embargo, los expertos advierten contra el uso de lejía, disolventes ácidos y otros productos químicos abrasivos al limpiar los materiales Vikrell. Su uso decolorará el dispositivo y opacará su superficie.

¿Cuánto dura una bañera Vikrell?

Los productos Vikrell vienen con una garantía deliciosa de 10 años. Eso dice mucho sobre la calidad de los productos que obtendrá de la marca.

Las bañeras Vikrell pueden servirle durante muchos años, siempre que las cuide bien.

Vikrell es un material compuesto rígido exclusivo de Kohler Company que consta de fibra de vidrio, resinas y relleno. La sustancia se esculpe por compresión en prensas masivas para crear bañeras y paredes sólidas y livianas.

Vikrell es fácil de limpiar gracias a su acabado no poroso y lo comercializa Sterling Plumbing Products, una división de la empresa Kohler.

¿Se agrieta Vikrell?

Los materiales Vikrell cuentan con superficies lisas resistentes a grietas, astillas y peladuras. El material también resiste el desgaste gracias al molde de color (que también oculta pequeños arañazos).

Los productos Vikrell son livianos, económicos, resistentes a las manchas y duraderos. Sin embargo, tendrá que lidiar con problemas como grietas, decoloración, roturas, moho e infestaciones de hongos.

Leave a comment