Kohler Villager Vs Bellwether

Kohler fabrica algunas de las mejores bañeras del mercado diseñadas para ofrecer baños relajantes y reconfortantes. Algunas de las bañeras de su línea de productos son Kohler Villager y Kohler Bellwether. Cada bañera puede ser una gran adición a su baño, pero ¿cómo se comparan Kohler Villager y Bellwether?

Kohler Villager es más corto, angulado, más liviano, más compacto y más económico que Kohler Bellwether. Por otro lado, el Bellwether tiene un diseño mejor, más exclusivo y más atractivo estéticamente.

Continúe leyendo para obtener una comparación detallada de estas bañeras. Esta publicación explora cómo se comparan en términos de dimensiones, peso, precio, diseño, tamaño, instalación y profundidad.

1. Dimensión

Kohler se adhiere al estándar de tamaño universal al modelar sus bañeras. La marca se esfuerza por cumplir con los requisitos estándar establecidos por la ADA para estar del lado correcto de la ley.

En relación con eso, la bañera Kohler Bellwether es de cinco pies con un diseño rectangular para acomodar a personas de diferentes estaturas, desde niños hasta adultos. Su umbral de 15 pulgadas, junto con su baja altura de paso, facilita la entrada y salida del dispositivo.

Las dimensiones de 30 por 60 hacen que esta bañera sea perfecta para un nicho. Por el contrario, el Kohler Villager es cinco pulgadas más corto que el Bellwether y su umbral de 14 pulgadas facilita inclinar el delantal, colocarlo en su lugar y alinearlo con la pared del baño.

2. Diseño

Como se indicó anteriormente, las bañeras Kohler vienen en varios diseños para adaptarse a los distintos requisitos de baño.

Kohler Bellwether encarna un diseño único con un extremo delantero y trasero en ángulo que le da un fondo corto. La parte delantera de algunos modelos (variantes de 32 por 60) exige caños más largos para despejar la parte inclinada cuando la bañera se llena de agua.

Además, los modelos Kohler Bellwether de 32 por 60 cuentan con desagües en la parte inferior de los accesorios, una cualidad que los profesionales consideran inusual para las bañeras tipo alcoba normales. Será necesario volver a instalar el drenaje, una tarea difícil que puede evitar instalando un drenaje de 30 pulgadas en la misma área.

Por otro lado, Kohler Villager es cinco pulgadas más corto que su contraparte, con una salida de drenaje cerca del centro del accesorio. A diferencia del Bellwether, que es más vertical en la parte trasera, este tiene un ángulo. El diseño interior de esta bañera destaca porque tiene una zona superior del cuerpo más grande para permitirle reclinarse cómodamente.

Los expertos en mejoras para el hogar también recomiendan dejar un espacio de una pulgada en la pared rugosa al instalar A Villager. También encontrará una salida de drenaje a la derecha junto a una repisa de cuatro pulgadas para acomodar artículos de baño.

READ  8 Pros & Cons Of Insulating Interior Walls (Comparison)

También vale la pena mencionar que tanto Kohler Bellwether como Kohler Villager son accesorios rectangulares estándar que existen desde hace mucho tiempo. También vienen con repisas anchas para brindar más espacio para las piernas de los usuarios, mientras que el delantal incorporado mejora su experiencia de baño.

3. Peso

El peso de la bañera afecta su portabilidad y facilidad de instalación. Implica que los pesos pesados ​​son más difíciles de instalar y reubicar que los livianos.

Kohler Bellwether pesa aproximadamente 400 libras. Lo pone en desventaja, aunque los usuarios lo esperan, dado el tipo de diseño.

A pesar de pesar 400 libras, instalar Kohler Bellwether es más fácil de lo que muchos esperan y cabe en la mayoría de los espacios.

Por el contrario, la bañera Villager es más liviana que su contraparte y pesa aproximadamente 350 libras. Aunque la diferencia no es mucha, se vuelve significativa durante la instalación.

El peso también juega un papel fundamental en la durabilidad de las bañeras. Las unidades pesadas tienden a tener una vida útil más larga que las ligeras, lo que significa que Bellwether es más duradero que Villager.

4. Estética

Además de la funcionalidad, las bañeras con un atractivo visual impecable envían un mensaje contundente sobre su baño. Muchos propietarios optan por bañeras que complementen el diseño de su baño.

Kohler Bellwether presenta un hierro fundido esmaltado que le brinda una belleza duradera y líneas limpias y ultramodernas que combinan con diferentes diseños de baños. La inclusión de amplias repisas destinadas a guardar artículos de tocador hace que los accesorios sean más elegantes.

Mientras tanto, Kohler Villager es más sencillo y macizo ya que la marca antepone la funcionalidad al atractivo visual.

5. Espacio requerido

Kohler Villager cabe en espacios pequeños debido a su tamaño y peso. El tamaño relativamente pequeño de esta bañera es ideal para que una sola persona se sumerja, y sus lados más bajos facilitan la entrada y salida de la mayoría de las personas.

Por otro lado, el enorme tamaño y peso de Bellwether no impiden que la ubicación de su alcoba de tres paredes sea una buena combinación de ducha y bañera. Sin embargo, es necesario asignar un área adicional para acomodar la bañera.

6. Precio

El precio de las bañeras depende en gran medida de su tamaño, características y de los materiales utilizados en su fabricación. Las bañeras Bellwether y Villager cuentan con una construcción de hierro fundido esmaltado, pero difieren en tamaño y peso.

Kohler Bellwether es más caro que varias bañeras normales debido a su enorme tamaño, peso y características. Sin embargo, algunos propietarios están dispuestos a gastar una fortuna en productos que prometen una buena relación calidad-precio.

READ  Reseñas de bañeras Kohler Elmbrook

Si tiene un presupuesto ajustado pero aún desea la durabilidad y resistencia del hierro fundido, no se equivocará con Kohler Villager. Varios usuarios opinan que esta bañera Kohler ofrece una buena relación calidad-precio.

Sin embargo, a otros no les gusta la apariencia de la superficie inferior antideslizante de la bañera.

7. Profundidad del agua

Kohler Bellwether le brinda la libertad de aumentar la profundidad del agua para que coincida con la de una bañera estándar. No compromete ninguna de las sensaciones convencionales que proporciona una bañera agradable y normal.

8. Instalación

Las bañeras relativamente más livianas emplean procedimientos de instalación empotradas, que requieren que usted las coloque en un marco. Por otro lado, los pesados ​​adoptan el método de alcoba.

Dado que Kohler Bellwether pesa alrededor de 400 libras y Kohler Villager pesa aproximadamente 350 libras, implica que utilizará el método de instalación de alcoba para colocarlo en el hueco de su baño. Esto hace que algunos concluyan erróneamente que tales unidades no caben en sus baños, pero ese no es el caso.

Las dos bañeras se adaptan a casi cualquier baño, pero tendrás que esforzarte más para colocarlas.

Ventajas

  • Es duradero.
  • El dispositivo cuenta con lados bajos (15 pulgadas de alto) para permitir la entrada y salida fácil de niños y adultos.
  • La marca ofrece múltiples opciones de color.
  • Tiene líneas limpias y un diseño contemporáneo que combina con múltiples diseños de baños.
  • La bañera cuenta con una superficie interior antideslizante.
  • Las amplias repisas ayudan a guardar los artículos de tocador.
  • Es ideal para una combinación de ducha y bañera.

Contras

  • Es pesado.
  • Es caro.
  • La bañera puede rayarse fácilmente.
  • Presenta un tamaño más estrecho en comparación con otros modelos dentro de su rango de precio.

Ventajas

  • El dispositivo tiene una altura baja (14 pulgadas) para facilitar la entrada y salida.
  • Dispone de faldón incorporado para una fácil instalación.
  • Es duradero.
  • La bañera tiene una superficie antideslizante.
  • Kohler Villager te da espacio para reclinar tu cuerpo gracias a una amplia sección de la parte superior del cuerpo.
  • Más fácil de limpiar e instalar que Bellwether.

Contras

  • Su tamaño compacto no es adecuado para personas altas.
  • La tina retiene menos agua.

En resumen, Kohler Villager y Kohler Bellwether incorporan una construcción de hierro fundido esmaltado que mejora su atractivo estético y durabilidad. También son relativamente pesados ​​y, por lo tanto, requieren métodos de instalación en huecos.

Sin embargo, Kohler Bellwether es más profunda, más cara y requiere más espacio de instalación que una bañera Villager.

Leave a comment