Los mejores inodoros de esquina para su hogar: revisión y guía de compra

Ya sea que tenga poco espacio o simplemente quiera actualizar el aspecto de su baño, un inodoro de esquina es una excelente opción. En esta revisión de los mejores inodoros de esquina, exploraremos los 5 mejores inodoros de esquina del mercado actual.

Estos cinco están equipados con características como la opción de ahorro de espacio de 12 pulgadas, sistema de doble descarga, asiento de cierre lento, altura adecuada y muchas más para hacerle la vida más fácil.

Al final de este artículo, tendrá todo el conocimiento que necesita para tomar una decisión informada a la hora de comprar un inodoro de esquina para su hogar.

Mejor en general: Inodoro alargado de doble descarga WaterSense esquinero Sheffield de 2 piezas, 0,8 GPF/1,6 GPF

Nuestras 5 mejores selecciones de los mejores inodoros de esquina

Vayamos directamente a la revisión de las mejores marcas de inodoros que consisten en inodoros de esquina.

1. Inodoro esquinero Sheffield de dos piezas, 0,8 GPF/1,6 GPF WaterSense de doble descarga (Mejor en general)

En comparación con otros inodoros de esquina, este tiene una excelente relación calidad-precio debido a su potente sistema de descarga y su construcción de porcelana de alta resistencia.

Inodoro esquinero Sheffield de 2 piezas de 0,8 GPF/1,6 GPF y ha sido una excelente adición a mi baño. Este inodoro tiene un asiento de cierre lento que garantiza la seguridad de mi familia y evita que la tapa se cierre ruidosamente.

Su diseño de dos piezas también proporciona facilidad de limpieza, ya que se separa en dos piezas para facilitar el acceso. Además, el acabado de vidrio renovado me ayuda a ahorrar tiempo limpiando el inodoro ya que es resistente a las manchas.

A función de doble descarga es increíblemente eficiente y puede elegir fácilmente entre 0,8 y 1,6 GPF según sus necesidades de residuos líquidos y sólidos, respectivamente. ¡Esto hace que el inodoro esté certificado WaterSense!

Está construido con porcelana duradera, lo que lo hace resistente y duradero.

Ventajas

  • El exterior resistente a daños y grietas lo hace duradero
  • El acabado del vidrio facilita el mantenimiento.
  • Ahorra agua y tu factura de servicios públicos.

Contras

  • No viene con las herramientas de instalación necesarias, por lo que debes gastar dinero en ello.

2. Inodoro triangular de dos piezas American Standard 270BD001.020 Cadet 3

Recientemente compré el inodoro American Standard 270BD001.020 Cadet 3 y quedé muy impresionado por cómo transformó instantáneamente mi baño.

Este inodoro tiene una instalación empotrada de 12 pulgadas, lo que lo convierte en una excelente opción para baños más pequeños con espacio limitado, ya que encaja perfectamente dentro de mi baño de 3 pies x 5 pies.

Su forma triangular proporciona una apariencia única que se destaca de otros inodoros y hace que el interior de mi baño luzca elegante. Además, la altura es la adecuada, por lo que no tendrás que encorvarte al sentarte.

Además, el poder de descarga es muy fuerte y puede eliminar rápidamente cualquier desorden con una sola descarga. En comparación con otros inodoros que he usado, este ha sido mucho más eficiente en términos de uso de agua.

Sin embargo, para mí, la manija de descarga es demasiado rígida y requiere un poco de esfuerzo adicional para usarla. Ya lo rompí una vez mientras implicaba presión adicional para lavar.

Ventajas

  • Proporciona una cómoda experiencia en el baño.
  • Construido de forma duradera con porcelana vítrea
  • Hace que tu baño luzca elegante

Contras

  • La manija de descarga es un poco rígida.

3. Inodoro de dos piezas Signature Hardware Braeburn de 1,28 GPF

Recientemente actualicé mi baño de visitas compacto con el inodoro Signature Hardware 1.28 GPF y estoy muy impresionado.

Este inodoro de esquina tiene un aspecto moderno y ahorra mucho espacio en comparación con los inodoros tradicionales. Su cuenco redondo tiene una superficie de 8 ″ x 10 ″ y tiene el tamaño perfecto para baños más pequeños.

Lo compré porque también viene con un asiento de cierre lento que evita portazos. El asiento del inodoro del baño de visitas anterior tuvo que arreglarse varias veces porque los invitados no se molestaban en cerrarlo lentamente.

Además, la descarga de 1,28 galones tiene una presión extrema que elimina los desechos de manera efectiva y evita obstrucciones. Por tanto, conserva agua sin sacrificar operaciones.

En comparación con otros inodoros de esquina, este destaca por su diseño elegante y su rendimiento eficiente.

Sin embargo, mi única queja sería que no venía con un folleto de instrucciones para la instalación, por lo que tuve que contratar a un plomero para ajustar el suministro de agua desde el tanque hasta la taza.

READ  Say Goodbye to Round Toilets: Discover the Best Square Toilets of 2024!

Recomiendo encarecidamente este inodoro a cualquiera que busque una solución elegante y que ahorre espacio para su baño.

Ventajas

  • Increíble ahorro de espacio para baños compactos
  • La presión del agua evita la obstrucción de residuos.
  • La potente descarga facilita la limpieza del inodoro

Contras

  • No se han agregado instrucciones de ensamblaje y no viene con los pernos, tornillos y anillos de cera necesarios.

4. Inodoro de baño esquinero compacto Troyt

El inodoro de esquina compacto Troyt es mi compra reciente y estoy muy feliz de haberlo hecho. Este inodoro es perfecto para baños pequeños, ya que cabe en un rincón y está diseñado para ahorrar espacio.

El sistema de doble descarga de 0,8 GPF y 1,6 GPF (galones por descarga) garantiza que pueda ahorrar en sus facturas de agua. Porque dos botones de descarga brindan la opción de realizar una descarga completa o media dependiendo de la cantidad de agua que se necesite para limpiar los desechos.

La descarga del ‘Botón de tanque superior alto-bajo’ es fácil de usar y le permite elegir la cantidad de agua utilizada por descarga según sea necesario.

Además, está hecho de porcelana resistente con acabado de vidrio reno. Significa que el inodoro es extremadamente duradero además de resistente a las manchas, lo que facilita mi trabajo de limpieza.

Además, la funda del asiento de cierre lento evita que el asiento se golpee con fuerza cuando tengo prisa por la mañana.

En comparación con otros inodoros de esquina, este destaca por su diseño elegante, forma redonda y acabado en vidrio.

Ventajas

  • El mecanismo de descarga potente y sostenible
  • Fácil de limpiar
  • Construido de manera duradera

Contras

  • El asiento redondo puede resultar incómodo para usuarios altos.

5. Inodoro triangular de dos piezas alargado de altura derecha Titan Pro

El inodoro triangular de dos piezas Titan Pro con acabado en color hueso es perfecto para quienes buscan un inodoro de esquina que se adapte a espacios reducidos.

Tiene un cuenco alargado y la altura adecuada que permite a los miembros más altos de la familia sentarse en él sin forzar la espalda.

El sistema de descarga de 1,28 galones por minuto funciona muy bien ya que la acción del sifón implica una gran presión de agua que limpia la taza sin necesidad de una segunda descarga.

Además, el precio era razonable y el peso del inodoro no era demasiado pesado, lo que facilitaba su instalación. El proceso de instalación Limpiar el baño también fue fácil y solo tomó unos 30 minutos.

El color hueso fue una elección perfecta para cualquier baño rústico, ya que combina muy bien con esos colores. Sin embargo, el inodoro no incluye el asiento en su embalaje. Entonces, necesitas comprarlo por separado.

En general, estoy muy satisfecho con mi compra. El inodoro triangular alargado de dos piezas y altura derecha Titan Pro es una excelente opción para quienes buscan un inodoro de esquina asequible y que ahorre espacio.

Ventajas

  • El folleto de instrucciones fácil de leer facilita la instalación.
  • Limpieza impecable de la taza con descarga
  • Adecuado para usuarios de todas las alturas

Contras

  • El set no incluye asiento.

Pros y contras de los baños de esquina

Veamos los beneficios y desventajas comunes de los inodoros de esquina para su baño.

Ventajas

  1. Los inodoros de esquina pueden ahorrar mucho espacio en su baño, lo que los hace ideales para baños pequeños.
  2. Estos inodoros ofrecen un aspecto moderno, ideal para renovaciones en el hogar o si buscas cambiar el aspecto de tu baño.
  3. Los inodoros de esquina suelen tener un diseño elegante y minimalista, lo que ayuda a darle un toque moderno a una habitación.
  4. Vienen con forma de cuenco alargado, lo que proporciona más comodidad y mejor apoyo al sentarse.
  5. Los inodoros de esquina también tienen una descarga potente, lo que los hace ideales para hogares ocupados y, como previene la obstrucción de residuos.
  6. Estos inodoros también son fáciles de instalar, lo que los convierte en una excelente opción para los aficionados al bricolaje o para quienes tienen un presupuesto ajustado.

Contras

  1. Suelen ser más caros que los sanitarios tradicionales.
  2. Los inodoros de esquina no son tan fáciles de instalar como los tradicionales, por lo que es posible que necesites la ayuda de un fontanero profesional para su instalación.
  3. Limpiar los bordes y las esquinas de un inodoro de esquina es más difícil que los inodoros tradicionales debido a su forma incómoda.

Guía de compra de inodoros de esquina

Para ayudarle a elegir el inodoro de esquina perfecto para su baño, aquí tiene una guía para la compra de inodoros.

READ  Electric Vs Gas Tankless Water Heater – Which One Is Better?

Espacio en tu baño

Debes asegurarte de tener un espacio digno en tu baño. Esto es importante para asegurarse de que el inodoro encaje de manera cómoda y segura en la esquina de su baño, así como para permitir un fácil acceso a él.

Asegúrese de medir las dimensiones de su baño antes de seleccionar su inodoro de esquina para evitar problemas.

La altura del inodoro

A la hora de elegir un inodoro de esquina es importante tener en cuenta la altura. Un inodoro con un borde más alto proporciona mayor comodidad para las personas más altas, mientras que los inodoros más bajos son más cómodos para las personas más bajas.

Considere las necesidades de los miembros de su familia al seleccionar el inodoro de esquina adecuado para garantizar la comodidad de todos.

¿Cómo se instalan inodoros de esquina?

Instalar un inodoro de esquina puede ser una tarea desafiante, pero con los pasos correctos, puedes instalarlo fácilmente. Esto es lo que debes hacer:

  1. Cierre el suministro de agua al inodoro y retire cualquier artículo del tanque.
  2. Reúna los suministros necesarios para la instalación, que incluyen un inodoro de esquina, un anillo de cera, pernos y un sellador de goma para el piso.
  3. Coloque el anillo de cera alrededor de la brida del inodoro y coloque el inodoro en su lugar. Asegúrese de que la brida esté nivelada y que el anillo de cera se haya pegado al fondo del inodoro.
  4. Utilice los pernos proporcionados para asegurar el inodoro en su lugar, asegurándose de que estén lo suficientemente apretados para que no haya margen de maniobra.
  5. Conecte la línea de suministro de agua a la parte posterior del tanque del inodoro y apriétela con una llave.
  6. Abra el suministro de agua y asegúrese de que no haya fugas.
  7. Coloque la tapa del tanque de forma segura en la parte superior del tanque y ¡listo!

Preguntas frecuentes

1. ¿Son una buena idea los baños de esquina?

Los inodoros de esquina son una excelente opción para espacios reducidos o baños de formas extrañas. Aporta espacio y elegancia a tu baño.

2. ¿Un baño de esquina ocupa menos espacio?

Sí, los inodoros de esquina están diseñados para caber en baños reducidos y compactos y ocupar menos espacio.

3. ¿Puede un baño estar en un rincón?

Por supuesto, como su nombre lo dice todo, se puede colocar un inodoro en la esquina del baño.

4. ¿Qué rincón es mejor para un baño?

El Inodoro alargado de 2 piezas esquinero Sheffield es el mejor inodoro de esquina en términos de funcionalidad y ahorro de espacio.

5. ¿Qué forma de inodoro es mejor?

Los inodoros redondos o alargados son los más populares y proporcionan el mayor confort.

6. ¿Podemos tener un baño en la esquina sur?

Sí, se puede instalar un inodoro de esquina en cualquier rincón de su baño.

7. ¿Cuál es la solución para los baños pequeños?

Los baños pequeños se pueden hacer más funcionales y elegantes con inodoros de esquina. Proporcionan espacio adicional y opciones de diseño moderno que se adaptan a cualquier estilo de baño.

8. ¿Cuánto espacio se necesita para un baño de esquina?

Al menos 22 pulgadas desde la pared trasera hasta el centro del inodoro, además de suficiente espacio para que quepa su cuerpo en el baño.

9. ¿Cómo se mide el montaje de un inodoro de esquina?

Medida la distancia desde la pared detrás del inodoro hasta el centro del tubo de desagüe. Esta medida es el tamaño aproximado.

10. ¿A qué distancia está el inodoro de la pared?

La instalación preliminar para un inodoro de esquina suele estar a 12 pulgadas de la pared.

11. ¿Un baño de esquina ahorra espacio?

¡Sí! Los inodoros de esquina pueden ahorrar hasta un 30% de espacio en el baño en comparación con los inodoros estándar.

12. ¿Cuáles son las mejores marcas de inodoros de esquina?

Algunas de las mejores y más reconocidas marcas de inodoros de esquina son American Standard, Trout y Signature Hardware.

Ultimas palabras

Ahora que se ha topado con una gama de inodoros de esquina, quizás se pregunte cuál es el mejor inodoro de esquina para su baño. Los cinco tienen sus pros y sus contras.

Pero si busca un diseño estándar, funcional, que ahorre espacio y una actualización moderna, el Inodoro alargado de 2 piezas esquinero Sheffield se ajustará a sus necesidades y presupuesto.

Leave a comment