Qué hacer cuando se te cae el Airpod en el inodoro

¿Quién quiere ver cómo sus auriculares inalámbricos Bluetooth de 150 dólares caen al inodoro y se van por el desagüe? Estoy seguro de que no llegas tan lejos como para extender la mano para alcanzarlos, eso suena desagradable. Entonces, ¿qué debes hacer si se te cae el airpod en el inodoro?

Si se enfrenta a tal situación, el siguiente paso a seguir es sacarlos del inodoro, limpiarlos y desinfectarlos. Después de eso, podrás volver a colocarlos en tus oídos para disfrutar de tu música y otras formas de entretenimiento.

En consecuencia, saber cómo limpiar los AirPods después de dejarlos caer accidentalmente al inodoro te sería de gran ayuda. Aquí es donde entra en juego esta publicación, que le brinda pasos para limpiar sus AirPods después de caerse al inodoro.

Además, aprenda cómo desinfectar sus AirPods después de dejarlos caer al inodoro y evite que esto suceda por completo.

Dejar caer los AirPods al agua provocará que no funcionen correctamente, ya que no son resistentes al agua. Si se sumergen en el agua, sécalos y cruza los dedos porque Apple no cubre los daños relacionados con el agua.

¿Cómo sé si mi AirPod tiene daños por agua?

Los Apple AirPods no tienen indicadores de líquido, lo que dificulta determinar el alcance del daño por agua.

¿Funcionará el Airpod si se deja caer al inodoro?

La mayoría de los AirPods no funcionan después de caer al inodoro porque carecen de capacidad de resistencia al agua. Incluso el sudor supone un riesgo para estos auriculares.

Sin embargo, los AirPods Pro cuentan con una resistencia al agua IPX4 limitada. Significa hacer todo lo posible para mantener sus AirPods alejados del agua. Pero si se te caen accidentalmente, apágalos y sécalos inmediatamente.

Saber cómo eliminar el agua y la suciedad de sus auriculares inalámbricos Bluetooth le ahorrará el dinero extra en el que de otro modo incurriría al comprar unos de repuesto. Siga los pasos a continuación para evitar que sus dispositivos de entretenimiento sufran mayores daños:

Paso 1

Empiece por sacarlos del agua inmediatamente. Esto se debe a que estos dispositivos carecen de atributos de impermeabilización y, por lo tanto, no pueden soportar estar bajo el agua.

Después de sacarlos del agua del inodoro, colóquelos sobre una superficie seca. En esta etapa sería útil una toallita antimicrobiana y una toalla de papel (más de esto en el procedimiento con AirPods en el inodoro sucio).

Paso 2

Este paso implica emplear tecnología para eliminar el exceso de agua del dispositivo. Debe descargar RoutineHub en su teléfono, emparejar los auriculares con su iPhone y luego ejecutar el programa “Water Eject”.

READ  Plastic Shower Curtain | A Step-by-Step Guide to Choosing the Right Shower Curtain Liner

Generará ondas de aire y provocará un zumbido bajo, una señal de que sale agua de los altavoces. Repite este paso hasta expulsar toda la humedad.

Paso 3

Después de expulsar el exceso de agua de los altavoces de los AirPod, lo siguiente que debe hacer es limpiarlos con un paño de limpieza, un bastoncillo de algodón o un paño de microfibra sin pelusa (recomendación de expertos). Además, los profesionales advierten contra el uso de ropa abrasiva y la aplicación de fuerza excesiva al limpiar las superficies de estos dispositivos.

En su lugar, limpie suavemente el agua de los auriculares para evitar rayones y otros daños causados ​​por el exceso de fuerza.

Etapa 4

Lo siguiente es secar tus dispositivos inalámbricos Bluetooth. Puedes colocarlos en un lugar bien aireado y con poca humedad.

Si optas por secarlos al sol, asegúrate de que la temperatura sea inferior a 35 grados, teniendo en cuenta que temperaturas demasiado altas pueden inutilizar tus dispositivos de 150 dólares. Deje que sus AirPods se sequen (1 a 2 horas), pero evite usar calentadores, radiadores y secadores para acelerar el secado.

Paso 5

Aunque este paso es opcional, podría ser útil utilizar desecantes como gel de sílice o DampRid. Todo lo que tienes que hacer es colocar los auriculares en un recipiente hermético con gel de sílice y darle al desecante entre 24 y 48 horas para que haga su magia.

Los expertos recomiendan el gel de sílice (o DampRid) debido a sus propiedades higroscópicas. Reduce la humedad y absorbe agua de la atmósfera, y puede replicar esto en tus AirPods.

Repita el paso hasta obtener los resultados deseados.

NOTA: RoutineHub empleado en el procedimiento anterior no es una aplicación de Apple.

Un inodoro sucio es muy antiestético y la idea de meter las manos en la taza es repulsiva. Si accidentalmente dejó caer sus AirPods en un accesorio sucio, deberá reunir el coraje para la difícil tarea de recuperarlos.

Después de recuperarlos, limpiarlos y desinfectarlos es esencial, y los siguientes pasos te ayudarán a lograrlo.

Paso 1

Use un guante protector y saque los auriculares del inodoro sucio. Colóquelos sobre una pila de toallas de papel.

Paso 2

Limpia los Apple AirPods con un cepillo de dientes o un bastoncillo de algodón. Aplique gel antibacteriano o desinfectante en el cepillo de dientes (o hisopo de algodón) y disuelva los restos de sus dispositivos inalámbricos Bluetooth.

READ  Condensing vs Non Condensing Tankless Water Heater!

Un cepillo aplicador de gel también puede hacer el trabajo, pero tenga cuidado de no derramar el gel en los orificios del altavoz del auricular.

Paso 3

Utilice una capa antibacteriana para limpiar el gel. Puede utilizar una esponja solo después de lavarla y desinfectarla en agua tibia.

Esterilizar la esponja frena el mal olor y ayuda a eliminar los residuos de los auriculares. Además, puede emplear el revestimiento antibacteriano para proteger sus preciosos AirPods de futuros ataques microbianos.

Una vez que tus Apple AirPods caen al inodoro, lo ideal es limpiarlos, pero desinfectarlos te asegurará que tus oídos estén a salvo de bacterias.

Recuerde, estos auriculares inalámbricos Bluetooth no son resistentes al agua. Por lo tanto, tenga la máxima precaución al aplicar desinfectantes, para que no lleguen a los altavoces.

Además, evite utilizar toallitas de base fuerte en la malla del altavoz. En su lugar, utilice un lápiz limpiador especializado para AirPod para desalojar la suciedad del inodoro de los altavoces.

Los expertos sugieren restringirlos a las superficies exteriores de los dispositivos, ya que los altavoces son sensibles y corren el riesgo de funcionar mal cuando entran en contacto directo con toallitas de base fuerte.

Dicho esto, el 70% de isopropilo o el 75% de etilo son desinfectantes populares que puedes considerar al desinfectar tus auriculares. Los profesionales también recomiendan toallitas Clorox y paños de microfibra sin pelusa porque están igualmente a la altura de la tarea.

Sin embargo, evite el uso de productos con lejía para esterilizar los AirPods porque opacarán el revestimiento de los dispositivos.

Apuesto a que has escuchado la frase “más vale prevenir que curar” innumerables veces, y que el AirPod caiga en el inodoro no es diferente. En lugar de respirar profundamente y disfrutar recuperando tus dispositivos del inodoro, ¿por qué no evitar que se caigan en primer lugar?

Los siguientes consejos le ayudarán a mantener sus auriculares a salvo del inodoro:

  • Llevándolos al revés
  • Aplique cinta impermeable y agregue un perforador a los AirPods
  • Utilice accesorios Apple Airpod antideslizantes.

Los Apple AirPods son dispositivos inalámbricos costosos, compactos y portátiles que a veces son susceptibles de caerse. El último lugar en el que desea o imagina que se sumergen es en un inodoro.

Afortunadamente, esta publicación le brinda guías fáciles de seguir sobre cómo limpiar y desinfectar sus auriculares y ahorrar los $150 que habría gastado en unos nuevos.

Leave a comment