Reseñas de inodoros Caroma – Comparaciones completas

Caroma, uno de los principales fabricantes de inodoros que ahorran agua, comenzó como productor de plásticos. Después de fabricar la primera jeringa de plástico que se podía esterilizar mediante calor, la empresa pasó a fabricar cisternas de plástico para inodoros. A partir de ahí, la empresa tal como la conocemos hoy explotó.

En los años 70, la empresa australiana recibió el sello “Good Design” por sus conceptos innovadores, que fueron pioneros en el uso de plásticos en los baños con fines funcionales y de diseño. Pero Caroma es quizás más conocida hoy por su desarrollo del inodoro de doble descarga.

En 1980, Caroma creó una cisterna que contenía dos volúmenes de agua separados con botones distintos. La empresa tuvo que rediseñar la taza del inodoro para maximizar la eficiencia de la descarga con menos agua. Después de que una instalación de prueba de la cisterna dio como resultado un ahorro de agua de 32.000 litros por año en una pequeña ciudad, el gobierno australiano aprobó una legislación para exigir tecnología de doble descarga en los edificios nuevos.

Aunque Caroma se centra en la conservación del agua, no sacrifica el estilo. Los inodoros de la empresa cuentan con opciones tradicionales, modernas y minimalistas que quedarán geniales y ahorrarán agua en cualquier hogar.

Inodoros Caroma

Para esta serie de reseñas, revisaremos cuatro de los modelos de inodoros Caroma más populares:

  1. Sídney II
  2. carabela
  3. brisbane
  4. Somerton

Cuadro comparativo

Modelo de inodoroTipo de bañoEl consumo de aguaDimensiones (pulg.)MaterialAltura del asientoPeso
Sídney IIDe dos piezas, alargada1,28 galones de potencia29 5/16 x 18⅞ x 33⅞porcelana vítrea17,5 pulgadas100 libras
carabelaDe una sola pieza, alargada1,28 galones de potencia29 15/16 x 14⅛ x 30⅜porcelana vítrea18 pulgadas103 libras
brisbaneDe dos piezas, redondeado1,6 galones de potencia28⅜ x 15¾x 33¼porcelana vítrea16 pulgadas111 libras
SomertonDe dos piezas, alargada1,28 galones de potencia30⅛ x 14 3/16 x 31½porcelana vítrea17½ pulgadas97,2 libras

Sídney II

Tipo de bañoEl consumo de aguaDimensiones (pulg.)MaterialAltura del asientoPeso
De dos piezas, alargada1,28 galones de potencia29 5/16 x 18⅞ x 33⅞porcelana vítrea17,5 pulgadas100

Este es un inodoro potente que podría funcionar en un espacio residencial o comercial. Tiene un diseño clásico que complementa una amplia variedad de decoración. Con su estilo tradicional con tanque, el Sydney II ofrece un fácil intercambio con su antiguo inodoro.

Pero contiene varias características beneficiosas, incluido el ahorro de agua característico de Caroma. Estos elementos lo convierten en una actualización asequible y eficiente de su inodoro existente. También hacen del Caroma Syndey II una opción inteligente para una nueva construcción.

READ  Cotton Towel for Hair | Cotton Paradise Towel Set

Este inodoro cuenta con todos los beneficios de la marca Caroma. Es un modelo de alta eficiencia con opción de doble descarga. La trampa es dos veces más ancha que las trampas estándar, lo que reduce el riesgo de obstrucciones y mantiene el funcionamiento adecuado incluso con un uso intensivo.

Además, el asiento del inodoro de cierre lento está incluido en el kit, lo que hace que este inodoro sea fácil de instalar. Cuenta con una altura de asiento estándar de 12 pulgadas y compatible con ADA.

Como si eso no fuera suficiente, para colmo, el Sydney II tiene una puntuación de descarga MaP perfecta de 1000 gramos.

Nuestro veredicto sobre el Caroma Sydney II

El Sydney II es un fuerte contendiente si está buscando un inodoro nuevo. No tiene muchas comodidades y extras. Sin embargo, tiene todo lo que desearía de un inodoro estándar, con características que mejoran el funcionamiento y le ahorran dinero.

Si tiene algo en contra de los inodoros de dos piezas, es posible que esta no sea su opción. Pero no te preocupes, Caroma fabrica inodoros de una sola pieza que también podrían adaptarse a ti.

Caroma Sidney II en la foto de arriba

carabela

Tipo de bañoEl consumo de aguaDimensiones (pulg.)MaterialAltura del asientoPeso
De una sola pieza, alargada1,28 galones de potencia29 15/16 x 14⅛ x 30⅜porcelana vítrea18 pulgadas103 libras

¿Qué hace que el inodoro Caravelle sea tan inteligente? Además de su elegante silueta, ofrece tecnología de doble descarga de alta eficiencia y un revestimiento Smart Glaze. También es fácil de adaptar al área de su inodoro existente porque permite una instalación sencilla que se adapta a un espacio aproximado de 10 a 12 pulgadas. A esto lo llaman Smart Connect, vea el video a continuación:

No tendrás que esforzarte mucho para limpiar este modelo. El glaseado evita que los residuos se peguen al interior o exterior del recipiente. El inodoro está completamente bordeado, sin dejar hendiduras alrededor del sifón para acumular suciedad.

El cuenco alargado cuenta con un asiento extraíble de cierre lento. Con una altura de asiento de 18 pulgadas, este inodoro es especialmente cómodo para personas altas o con movilidad limitada. El Caravelle reúne todo esto en un diseño delgado. Su reducido ancho lo hace ideal para baños más pequeños.

READ  Renpho Digital Bathroom Scale: Accurate, Stylish, and Illuminated - Up to 400 lb

Nuestro veredicto sobre la Caroma Caravelle

El Caravelle es una opción ideal para las personas que desean un asiento alto en un inodoro aerodinámico. No tendrás que realizar mucho mantenimiento o limpieza, lo cual es otro beneficio para quienes tienen tiempo o movilidad limitados.

Caravelle Caravelle en la foto de arriba

brisbane

Inodoro cuadrado, asiento redondo.

Tipo de bañoEl consumo de aguaDimensiones (pulg.)MaterialAltura del asientoPeso
De dos piezas, redondeado1,6 galones de potencia28⅜ x 15¾x 33¼porcelana vítrea16 pulgadas111 libras

Si crees que todos los baños tienen el mismo aspecto, piénsalo de nuevo. El Brisbane es una opción única para las personas que valoran un estilo excepcional. Cuenta con un tanque cuadrado y un asiento de inodoro redondeado. Las líneas limpias fluyen de una superficie a otra, lo que facilita la limpieza y un diseño contemporáneo. ¡Máxima puntuación por el diseño!

Aunque utiliza más agua que el Sydney II y el Caravelle, el Brisbane todavía se considera un inodoro de alta eficiencia y que ahorra agua. Cuenta con el característico mecanismo de doble descarga y un sifón extra ancho.

La instalación es fácil en un espacio aproximado de 10 a 12 pulgadas. El inodoro viene con el asiento, exclusivo de este modelo. Aunque este inodoro parece pequeño, tiene un asiento y una taza de amplio tamaño. Con una altura de asiento de más de 16 pulgadas, cumple con la ADA y es cómodo para la mayoría de las personas.

Nuestro veredicto sobre el Caroma Brisbane

El Brisbane es un baño excelente para las personas que buscan algo un poco diferente. Sin embargo, es posible que sea necesario algo de tiempo para acostumbrarse a su forma. Es ideal para usted si desea algo con un asiento que no sea demasiado corto ni demasiado alto y valora una apariencia única en su baño.

Caroma Brisbane en la foto de arriba

Somerton

Hermoso y más ligero que la mayoría.

Tipo de bañoEl consumo de aguaDimensiones (pulg.)MaterialAltura del asientoPeso
De dos piezas, alargada1,28 galones de potencia30⅛ x 14 3/16 x 31½porcelana vítrea17½ pulgadas97,2 libras

Aunque tiene una silueta estilizada, este inodoro parece sustancial. Por eso sorprende que pese menos que el resto de modelos que analizamos. No hay mucho desperdicio en este inodoro de dos piezas, que cuenta con un tanque ligeramente redondeado y un asiento alargado.

El faldón amplio oculta la trampa y Smart Glaze repele la suciedad. El asiento de cierre suave es desmontable para facilitar la limpieza.

También se incorporan las otras características confiables que espera de un inodoro Caroma. Obtendrá un mecanismo de doble descarga que funciona de manera silenciosa y eficiente. El conjunto de control de agua es especialmente silencioso.

Nuestro veredicto sobre la Caroma Somerton

Este inodoro parece lujoso y funciona de manera similar. Conserva agua, descarga silenciosamente y hace su trabajo con un mantenimiento mínimo por su parte. También es liviano para inodoros de dos piezas, lo cual es una ventaja si planea instalar el inodoro usted mismo.

Caroma Somerton en la foto de arriba

El veredicto del hombre de los baños

Si ha leído gran parte de nuestro contenido antes, sabrá que soy muy aficionado al diseño. La funcionalidad tiene que estar ahí, por supuesto, pero el diferenciador para mí suele ser el diseño y la singularidad general del aspecto del inodoro.

Por esa razón, Brisbane obtiene mi voto. Aquí hay algunas razones:

  • Tiene una buena altura para diferentes edades y movilidades.
  • Bueno para la conservación del agua.
  • Amplia trampilla
  • Relativamente fácil de instalar
  • ¡Luce extraordinario!

El Brisbane ocupa un lugar muy alto en la lista de inodoros que pueden hacer que su baño destaque. No sólo entre los sanitarios Caroma, sino de todas las marcas. ¡Lo respaldamos mucho!

Leave a comment