Reseñas de los mejores inodoros Kohler: [Top 10 Kohler Toilets]

Factores a considerar al comprar el mejor inodoro Kohler

No hay que apresurarse a comprar el inodoro Kohler perfecto. Con suerte, seguirás utilizando este mismo inodoro durante varios años, por lo que es importante que encuentres el modelo perfecto para tu baño. Estos son algunos de los factores que debes considerar antes de comprar un Kohler o cualquier otro inodoro.

Una o dos piezas

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un inodoro nuevo es si comprar un inodoro de una pieza o de dos piezas. Como ya se indicó en este artículo, esta es una decisión personal sobre si te gusta uno o dos de una sola pieza. Sin embargo, hay un par de cosas a tener en cuenta. En primer lugar, un mono es más pesado. Si planea instalar un inodoro de una pieza usted mismo, prepárese para levantar un inodoro que pesará alrededor de 100 libras.

En segundo lugar, los inodoros de una pieza son más fáciles de limpiar. La suciedad, el moho y las bacterias se acumularán fácilmente entre el tanque y la taza de un inodoro de dos piezas. Esto significará una limpieza adicional de vez en cuando para mantener su inodoro con un aspecto agradable y fresco.

En tercer lugar, los inodoros estándar de dos piezas eran propensos a tener fugas porque la taza y el tanque estaban separados. Sin embargo, es mucho menos probable que esto suceda con estos inodoros modernos debido a los avances tecnológicos. De hecho, con el diseño del recipiente AquaPiston de Kohler, cuentan con un rendimiento sin fugas.

Finalmente, un inodoro de una sola pieza es más caro de comprar que uno de dos piezas.

Forma

Como ya sabrás, las dos formas de taza de inodoro más habituales son la redonda y la alargada. Ambos tienen sus aspectos positivos. Todos los inodoros analizados anteriormente son la versión alargada; sin embargo, si busca una taza redonda, también debería haber una disponible. Los tazones alargados miden más de 18-1/2 ″ de largo, mientras que los tazones redondos miden menos de 16-3/4 ″ de largo. Un cuenco alargado también puede ser un poco más ancho en comparación con un cuenco redondo.

READ  Condensing vs Non Condensing Tankless Water Heater!

La razón principal por la que quizás quieras comprar una taza de inodoro alargada es por comodidad. Los cuencos redondos son pequeños y, a menos que tengas uno específico para niños, un cuenco alargado es mucho más cómodo para el uso de adultos.

Además de ser más cómodo para los niños pequeños, un cuenco redondo también puede ser más adecuado para baños pequeños. Los inodoros alargados son más largos que los inodoros redondos, por lo que ocuparán más espacio. Las dimensiones de cada uno de los inodoros anteriores se encuentran en las revisiones completas (los enlaces se proporcionan arriba). Si tienes un baño pequeño, mide el área donde colocarás el inodoro y verifica las dimensiones proporcionadas. Este será especialmente el caso si está cambiando de un inodoro de taza redonda a una versión alargada.

Tamaño

¿Eres una persona alta? ¿Habrá una persona mayor o discapacitada usando el nuevo baño? Si la respuesta es sí, entonces puede que valga la pena considerar comprar un inodoro Comfort Height que cumpla con la ADA. Los inodoros Comfort Height miden más de 17 pulgadas desde el piso hasta el asiento, lo que los hace mucho más fáciles de usar. Miden más de 2 pulgadas más alto que un inodoro estándar y tendrán una altura similar a una silla de cocina estándar.

Si a usted o a un miembro de su familia le resulta difícil usar una altura de inodoro estándar o le resulta difícil levantarse o sentarse, entonces definitivamente vale la pena considerar un inodoro Comfort Height. Hay muchos inodoros Comfort Height analizados en este artículo entre los que puede elegir.

Estilo

Dependiendo de tu presupuesto y del lujo que desees, puedes optar por tener un inodoro normal o un inodoro inteligente. Los sanitarios inteligentes o inteligentes ofrecen mucho más que un sanitario normal. Un inodoro inteligente hará que usar el inodoro sea un placer tal que probablemente pasará demasiado tiempo en el baño. Con características como bidé, asiento de inodoro con calefacción, secadora, desodorante y muchas más, estos inodoros cuentan con una tecnología importante.

READ  Cómo arreglar el tanque de un inodoro que se llena lentamente: 5 soluciones simples

Sin embargo, también tienen un precio elevado. Los inodoros inteligentes son definitivamente un artículo de lujo y son mucho más caros que un inodoro normal.

Sistema de descarga

Todas las marcas líderes están mejorando su tecnología de descarga año tras año y Kohler no es la excepción. Los inodoros Kohler tienen sistemas de descarga potentes y eficientes que están muy bien valorados.

Si está interesado en reducir su consumo de agua, un inodoro certificado WaterSense es una buena opción. Para ser aprobado por WaterSense, un inodoro debe usar menos de 1,6 galones de agua por descarga. En comparación con un inodoro estándar que utiliza 3,5 GPF, un inodoro certificado WaterSense marcará una gran diferencia.

También puede considerar un inodoro de doble descarga que le dará la opción de descarga media o descarga completa. Un inodoro de media descarga generalmente usa menos de 1 GPF, mientras que la descarga total seguirá siendo de 1,6 GPF o menos.

Áspera en

Los inodoros están disponibles en diferentes tamaños, así que asegúrese de que el que desea se adapte a su baño. La medida aproximada es la distancia entre la pared (sin incluir los rodapiés) y los pernos del inodoro al suelo. La medida de instalación estándar es de 12 ″, sin embargo, algunos baños tendrán una instalación de 10 ″ o 14 ″. Asegúrese de tener la medida aproximada correcta antes de comprar un inodoro nuevo.

Pensamientos finales: los mejores inodoros Kohler

Como puede ver, Kohler tiene una amplia gama de inodoros de aspecto fabuloso entre los que puede elegir. Todos los inodoros revisados ​​en este artículo están altamente calificados en cuanto a rendimiento y eficiencia. Cada inodoro tendrá un enlace a una revisión más detallada si desea ver más información sobre ese modelo específico.

Espero que este artículo sobre las mejores reseñas de inodoros Kohler le haya resultado útil y que ahora pueda tomar una decisión más informada sobre si un inodoro Kohler es adecuado para su baño.

Leave a comment